miércoles, 18 de mayo de 2011

EL INTERIOR DE MI BOLSO

¡¡LO QUE LLEVO EN EL BOLSO!!

¡hola chicas,que tal lleváis la semana!
Bueno está entrada se la dedico a iobela ya que quiere saber lo hay en nuestros bolso jejeje,
Bueno para empezar,no siempre llevo el mismo bolso depende de lo que me vaya a poner ese día ,muchas veces por mi comodidad,porque tengo problemas de espalda no me puedo permitid bolso grandes lo que uso son mas bien pequeño o medio.
De todas formas los grandes no me gusta porque lo considero una exageración,de llevar encima mas grande mas tonterías llevamos,tampoco a  todos el mundo le pega un bolso grande.
Otro día hablaré de los bolsos en general,¿os parece bien?
Bueno voy a lo que voy, esto es lo que llevo en mi bolso realmente es algo peculiar pero en fin.........esa soy yo jejeje.
Aquí más abajo pondré algunas fotos de lo que llevo.


Para empezar las llaves,pañuelo,bolígrafo,mi botella de agua y mi móvil esto no puede falta en mi bolso.



Mi cartera  verde de piel,de momento es  la que usó por ahora, porque soy una fanática de las carteras cuando me canso de una pues ya tengo otra en mi bolso ,os confesaré algo tengo una caja llena de cartera jejejeje.
Mi agenda como veis también verde está claro cual es mi color favorito,no? este lo conseguir a través de la revista de GLAMOUR es imprescindible para mi bolso ya que tengo la cabeza perdida jajajaja.





Mi ipod no puede faltar en mi bolso ,lo veis también verde.Me relaja mucho cuando voy por la calle escuchando música.
Mi gafa de sol tampoco puede faltar ya que me molesta mucho la claridad del sol que tengo los ojos muy sensible.
Mi neceser de kitty de H&M fue un regalo, la verdad que me ha sido muy útil hay llevo algunas cosas de maquillaje por ejemplo gloss,colorete .......nunca llevo lo mismo cosmético depende de como me haya maquillado.Mas abajo os enseño lo que llevo.Eso si ,siempre no lo llevo en el bolso depende de donde vaya a ir.
Vaselina no me puede falta ,la verdad que me va muy bien .Ya que tengo los labios seco.
Cuantas veces hemos ido a los servicios publico y no hay papel o a veces el papel es muy basto por lo menos para mi que me hace mucho daño.Lo compre el Mercadona la verdad no me va nada mal es muy económico creo que me costó 1,50 aunque no me acuerdo mucho mas o menos va por ahí.

Mi espejó de H&M el pobre está todo arañado no os pongo cuanto me costó porque fue un regalo.
 
Mi cepillo de diente y la pasta con el pequeño neceser me tengo que cuidar los dientes como siempre desayuno fuera pues tengo que cuidar mi higiene bucal,eso nunca  me puede faltar en el bolso.

Como os dije un poco mas arriba ,el neceser de kitty esos son algunos de los maquillajes que llevo dependiendo como me maquilló este día me llevo mis potis jejeje es que me tengo que retocar .
Aquí  está algunos de mis gloss.
Este gel lo uso para lavarme las manos también de kitty también fue un regalo de H&M.



Este otro bolsito que llevo en mi bolso este lo uso para meter los céntimos la verdad es muy practico pequeñito color plata como veis, este venia con una brochas para aplicar el maquillaje estoy muy contenta porque es muy suave a la hora de aplicar el maquillaje lo compré en mercadona me costó 5 euros.
Me preguntareis pero esto que es? pues pienso de gatos si chicas le doy de comer a una gatita que hay en mi barrio es una maravilla de gata así que está bolsita siempre está en mi bolso.

Esto es todos lo que hay en mi bolso espero que os hayas gustado ya me conocéis un poco mas.
Un beso enorme nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Wow guaposisima debo reconocer que para llevar lo practico llevas demasiadas cosas la verdad que si, aunque nada que no necesites e inclusive la comida para la gatita :D me parece muy lindo de tu parte ese gesto...se que te gustan los animales se nota, por otro lado gracias por pasarte por mi blog siempre de linda tambien te he extrañado muchote...eres lo maximo te quiero de a gratis que divino todo lo que llevas en el bolso por otro ladooooo ME ENCANTARIA EL POST DE LOS BOLSO...con los que me encanta lo esperare

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de la comida para la gata!!!
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...