sábado, 18 de junio de 2011

ANUNCIO SORTEO DE IOBELA


Hola chicas!!
Está entrada será algo rapida,me hace mucha ilusión hacer un sorteo así que esperaré cuando haya mas seguidoras, no me creo ni yo misma que ya tenga 18 seguidoras ¡quien  me lo iba a decir a mi! yo que pensaba  que no iba a tener a nadie jajaja para que vea como son las cosas,si os digo la verdad no tengo ni idea como hay que hacer un sorteo,de momento no me voy a preocupar por eso cuando llegue el día me preocuparé. bueno de momento tendré que esperá,asi que, ya que hablo de sorteo aprobecho para anunciaró que  iobela está de sorteo,su blog es una maravilla ademas ella es una chica encantadora desde aqui le mando mil besos y os aconsejo que entreis en su blog porque os va a gustar.

3 comentarios:

  1. Te deseo suerte mi amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisimaaaa!!! Y muchisima suerte!! tu no te preocupes que iras viendo como tus seguidoras crecen día a día... todo es cuestión de tiempo!!
    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...