martes, 14 de junio de 2011

COMO ELEGIR UN BOLSO


Hola mis niñas!!
¿que tal llevais la semana?pues yo no muy bien,perdonad  he estado muy ocupada, por eso no he actualizado nada la semana pasada, asi que me pongos la pilas jejeje hoy hablaré de bolsos está entrada tratará como elegir un bolso según  tu tipo de cuerpo.
Muchas veces nos dejamos llevar por la moda,sin pensar por un momento Me queda bien,no nos fijamos en este detalle no somos consciente que la moda nos influye demasiado creemos que todo  va con nuestro cuerpo y no es así ,cada persona tiene una constitución diferente ,lo que le queda bien ,a una persona alta no le puede quedar bien a una persona mas baja.
Creemos que,como está de moda y encima me gusta me lo compro aunque no me quedé bien parece que llevamos una venda en los ojos ,no solo hablo de bolso tambien hablo de  ropas.
Lo importante es aceptar tu cuerpo y escoger tu propio look,tambien quererte a ti misma tal como tu eres.Olvidar las modelos de las revista y las pasarelas porque ellas tampoco son tan perfecta como creemos.nos dejamos influenciar mucho.
CHICAS!! Todo esto que he comentado no lo digo por vosotras,vale?  Lo digo por la sociedad que viivimos
y muchas mujeres nos dejamos influenciar.
Yo por ejemplo erá una de ella,menos mal que ya no.












 




¿Como elegir un bolso adecuado?
Para cada tipo de cuerpo hay un modelo de bolso que queda mejor.
Si pensabas que cualquier tipo de bolso te queda bien, estás en un error. Y si hasta ahora has comprado algunos sólo porque te gustan, debes saber que necesitas tomar en cuenta algunos aspectos, antes de cometer un error :
Debes adecuarlo con tu cuerpo, con tu forma de ser y con tu estilo de vestir. 
A la hora de elegir uno nuevo, debes tomar en consideración tu estatura, talla y estilo, porque así como puede hacer brillar tu apariencia, también la puede destrozar. Si eres bajita, los bolsos que se adaptan mejor a tu cuerpo son los pequeños, pues uno grande dará la impresión de estar más grande que tú.
No forzosamente debes cambiarlo con la temporada, es aconsejable (y económico) optar por uno en un color neutro, de estilo clásico y combinable con la mayor parte de tu guardarropa.


Si eres una mujer alta y delgada, los mejores son los grandes y los medianos pues se equilibran con tu cuerpo. 
Si eres una mujer baja,utiliza cualquier tipo de bolso pero evita los bolso grandes o de correa largo .

Un bolso pequeño de correa corta es la opción ideal.
Si eres una mujer mediana ,lo ideal  un bolso mediano, con correa hasta la cintura, hará que la vista se centre en la mujer en general y dará una sensación de que se trata de una mujer más estilizada.      
Si eres una mujer con caderas generosas debe optar por bolso de manos ya que si este se apoya
sobre las caderas agregarán visualmente mas volumen.
Por último, las mujeres de busto grande tienen que tener en cuenta que el bolso debe quedar por debajo de la cintura.

El bolso tiene que tener un tamaño proporcional al tuyo. Si usas un bolso muy pequeño y eres una mujer grande lucirás más grande todavía, y si eres una mujer pequeña con bolso muy grande lucirás más pequeña. No siempre lo que está de moda es tu mejor opción. Trata de conseguir un bolso que funcione con tu altura y peso.

Un consejo importante a la hora de comprar un bolso primero mirate al espejo   Al igual que sucede con la ropa, tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo a la hora de escoger tu bolso para crear balance y armonía con tu imagen.
Todo se ve muy bonito colgado en el pechero de la tienda y otra cosa verte con él puesto siempre no queda bien.

Uno en piel nunca pasa de moda, te queda con todo y te hace lucir bien en todos lados. No olvides los clásicos negro o café.

Hoy en día ya no es necesario combinar el bolso con el zapato, sin embargo es una buena opción para un evento especial si quieres lucir glamurosa y estar segura de tu imagen. Normalmente recomiendo que el bolso y el zapato tengan algo en común: los materiales, la gama de color o los detalles. El bolso tiene que complementar tu look y tiene que unirse al resto de tu imagen. Por lo tanto, inspírate en el color de tu guardarropa o como completar tu estilo.

El bolso de trabajo no es el que llevas a una cita romántica o una reunión fuera del trabajo. El bolso de trabajo es un bolso más acorde a la tarea que desempeñas, si trabajas en una oficina tu bolso puede ser, un bolso sobrio, elegante y a la moda. Un bolso práctico que te luzca y que te sirva para todo lo que necesites. Si desempeñas una tarea menos formal, un bolso casual funcionará bien y las bandoleras son ideales.
Una cita nocturna del trabajo demanda un bolso un poco más elegante ,sin ser un bolso de fiesta.
Una fiesta lógicamente es para llevar ese bolso adorable que se guarda el resto del tiempo, debe combinar con el atuendo y nunca debe ser un bolso grande, porque siempre es un bolso pequeño para limitadas cosas como el labial y el suelto de dinero.

Otro consejo si tu vestuario llama la atención por sus colores, diseño atrevido o detalles, busca bolsos que sean sencillos y más simples. Mientras que si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar un bolso atrevido y llamativo.

1 comentario:

  1. De acuerdo con todo lo que dices mi niña me parece una manera muy facil de explicar que tipo de bolso nos va dependiendo de nuestro cuerpo y estatura muy bien explicado es mejor no andar con vendas en los ojos como tu bien dices y escoger lo que en verdad se acopla a nosotras besos mi niña que estes bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...