miércoles, 1 de junio de 2011

CREMA XHEKPON

Hola  mis niñas!!
Antes de empezar os quiero dar las gracias por vuestro apoyo ,vuestras palabras, me animarón mucho, soy unos cielos.GRACIAS.
Hace dos meses una amiga me estubo hablando de una crema para las arrugas, que la vende en farmacia que hacia maravilla.En los foros hablaban maravilla y que erá muy economica , que encima se decía que isabel preysler la usaba y no se separaba de ella.
La cuestión ; será verdad,o será una leyenda urbana,
Aunque lo que yo creo que es una manera de darle publicidad a está crema y han usado el nombre de esta famosa.

En fin que fui a la farmacia y me la compré me costó 5 euros muy barata verdad? Así a primera vista parece una pomada.
Es una crema facial,para tratar las arrugas, entre su ingredientes contiene colageno hidrolizado enriquecida con centella asiatica y aloe vera.
Difumina las arrugas y las lineas de expresión.
Mi experiencia sobre esta crema ,se extiende muy bien es muy ligera y se absorbe muy rapidamente su textura es muy agradable yo me la echo todas las noches me deja la piel suave.
Por otro lado no he notado ningún efecto secundario como picor, la piel grasienta,enrojece en la piel.
Tambien tiene su incoveniente que tiene un olor que puede molestar , le ha llegado a molestar muchas ,sin embargo a mi no me molesta yo creo que hasta me gusta su olor jejeje..El olor dura poco minutos .
La unica pega que pongo que no tiene factor de protección  solar ,así que solo la uso por la noche.
Si te la quiere echar por la mañana,a continuación te echa un maquillaje que tenga  factor solar soluccion echa jejejeje.Particularmente yo no lo hago así.
Quiero dejar claro una cosa es solo una crema hidratante no un milagro si pretendemos que desaparezca las arrugas ,las lineas de expresión  estamos muy equivocada,muchas veces queremos un milagro en una crema pero en ninguna lo encotraremos por muy cara que nos cueste.

Un besote a todas y disculparme si os he tenido un poco olvidada.


5 comentarios:

  1. Si mi niña muy olvidadas nos tienes pero se entiende en el porque esa cremita se ve como buena para hecharle mano pero ya jaja, en fin que te puedo decir pues nada que aqui me tienes leyendo tus post, te expresas muy bien, eres unica tqm y a gratis para que sepas, jiji es cierto por muy cara que sea una crema no hay tales milagros =)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña! que tal estas! alegra ese animo! un besazo enorme precios. Me gusta tu comentario final: es una crema no un milagro. Que acierto.
    Un besazo y sigue así me encanta tu blog.


    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias critina y yaja os quiero un monton soy las mejores muak

    ResponderEliminar
  4. Entonces se supone que esta crema disimula las arrugas?? bueno yo aún no tengo arrugas aunque se me esta empezando a marcar la comisura de los labios juuumm que mal rollo me da jejejeje a lo que voy es ¿que hace en concreto esta crema? es preventiva, ayuda a disimular, las va corrigiendo con el paso del tiempo... en fins tu ya sabes xD
    Por cierto gracias por tu comentario no sabes el subidon que da que te digan que eres guapa xD jejeje un besito presiosidá!!

    ResponderEliminar
  5. IOBELA ES QUE ERES GUAPA SIEMPRE GUSTA QUE LE DIGA A UNA LO GUAPA QUE ES,AUNQUE YO TE VEO ASÍ.CON RESPECTO A TU PREGUNTA DE LA CREMA,QUITAR LAS ARRUGAS NO LA QUITA MAS BIEN LA CREMA LO QUE HACE ES ALISARLA Y DEJARTE LA PIEL MAS SUAVE,LA VA CORREGIENDO AL PASO DEL TIEMPO YO LLEVO POCO TIEMPO USANDOLA DE MOMENTO ME DEJA LA PIEL SUAVE.BESO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...