miércoles, 13 de julio de 2011

MI SEGUNDO TAG



Hola,se lo dedico a mi amiga,   El Rincón de Eclipse  ya que he tenido el honor de que me hayas nominado a un tag y premios desde mi blog te digo mil gracias todas que leais está entrada quiero deciros que os paseis por su blog porque es muy interesante,y es un sol de niña ,bueno allá va mi tag:
 Hay que poner tres cosas que no me gustan de mi y otra tres cosas que me gustan.
NO ME GUSTAN

Mi barriga tengo la obsesión que es fea y gorda.
Mi espalda la considero ancha.
Mis dientes no me gustan nada de nada.

SI ME GUSTAN
Mi pelo me encantan porque siempre puedo manejarlo aunque es dificil por la cantidad de melena que tengo jejeje.
Los ojos porque tengo una mirada de niña buena jajajaja.
Mi cara porque nunca aparento mi edad jejejeje.

 Bueno esto es todos aqui abajo pondré los premios y mis nominadas besito para todas mis niñas que siguen mi blog.



tengo mas tonteria que un mueble bar
miss potingess
miss pinturitas
mis mil y un....colores,olores,sabores.....
le crime du la beauté
haruna happy
fashion blogz
trucos naturales
un pequeño ricón...



5 comentarios:

  1. OOhhh... jolines que cosas tan bonitas dices de mi, que me vas a hacer llorar. Tu si que eres un amor de niña, un besito muy grande guapisima y por cierto, no creo que tu barriga sea tan gorda y fea como dices jeje :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues en la foto,aunque se ve pequeña,se te ve estupenda!!!! Que sorpresa me he llevado con el premio!! muchisimas gracias.Eres un cielo! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy nominada a este tag. haber si lo hago un día de estos!

    gracias por pasarte por mi blog, y por hacerte seguidora :)
    tambien te sigo yo :)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,gracias por seguirme en los dos blogs,me hace mucha ilusión ver que la gente me sigue :)

    Pues mira lo de le edad llevas toda la razón,cuando he visto la tuya me quedado pillada porque no aparentas para nada,yo en esa foto te hechaba unos 28-30 sin exagerar eh??
    Me ha recordado a mi porque a mi tampoco me hechan nunca la mia,es genial,me encanta,jajajajajja.

    Estos tags me parecen divertidos

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. raquel,pues me alegro que me eche esta edad,me anima muchisimos eso es lo bueno de nosotras que no aparentamo la edad jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...