sábado, 23 de julio de 2011

¡¡NO LO VOLVERÉ A COMPRAR!!

Hola chicas!!
Hoy hablares de algunos productos que no volvería a compra,os voy a dar mi opinión y mi experiencia con estos productos.pero quiero dejar claro una cosa,solo se basa en mi experiencia , mi tipo de piel ,no quiere decir que a todas le vaya igual que a mi puede que algunas le haya ido igual que a mi y otras no, es algo que quiero compartir con vosotras.
produtos 354
                                            produtos 399 TONICO AGUA DE ROSAS
No puedo hablar mal de este tónico,tiene un olor muy agradable  a rosa  un poco fuerte porque contiene alcohol,cuando me lo aplico me escuece yo tengo la piel mixta así que no me conviene para mi tipo de piel,si  no tuviera la piel mixta lo volvería a comprar,lo compré en droguería Ana,me costo 5 € aproximadamente.
elvi 055 DESMAQUILLADOR DE OJOS
Este desmaquillador me llamó mucha la atención cuando lo ví en la estantería de Carrefour,( como casi todos los productos de belleza jajajaja) el caso que me lo compré y lo probé al principio me iba muy bien pero al cabo de unos días,cuando me desmaquillaba los ojos tenia que frotar varias veces para que desaparecieran la sombra,un poco mas y me quedo sin ojos jejeje no era plan,a continuación se me nublaba la vista y me escocían los ojos. Me costo 2,95 € así que no lo volvería a comprar.
produtos 401 BODY SPRAY CORPORAL
Este producto, lo compré a una chica que distribuye  la marca Avon así que compré varias cositas una de ella fue este body spray corporal sabor a frambuesa,no he visto una cosa tan mala, mala……tiene una textura muy suave y se absorbe bastante rápido deja la piel fresca y lo único bueno que tiene es el olor a frambuesa,solo te dura unos 10 minutos  luego desaparece, para mi es solo agua con sabor.Contiene 125ml y su precio ronda 3€.Tampoco lo volvería a comprar.
nuevo productos 205 nuevo productos 203        ESMALTE DE UÑAS
Como veis también es de Avon me enamoró mucho eso dos colores en la foto no se aprecia mucho el color es una pena, cuando te pinta las uñas cubre muy bien solo con la primera pasada,el único inconveniente que no te dura ni dos días esa es la única pega que le pongo.Contiene 12ml y su precio 5 €. No lo volvería a compra por su precio y por que no dura nada.
 produtos 403 CONTORNOS DE OJOS INOSITOL
Es de la marca de Yves Rocher , siempre me ha gustado los productos que tienen pero hace un tiempo que no me gusta nada de nada con respecto a las cremas, este contorno de ojos me lo compré la chica que me lo vendió me dijo que hacia maravilla y que no me iba arrepentir,pues mentira mucho hablar.........os comento es un tratamiento alisador intenso y que reduce las anti ojeras y anti bolsa su textura es muy suave y nacarada penetra en la piel al instante una vez aplicada el contorno te deja un brillo como rosado que da luminosidad.Se dice que una vez pasado los 15 días las ojera se difuminaran y el contorno estará mas alisados pues chicas nada de nada no noto nada lo único que noto es el brillo que deja en el cortono.Llevo meses echándomelo y estoy deseándolo acabarlo malo,malo.Contiene 15ml y me costo 12 euros.No lo volveré a comprar.
nuevo productos 217 nuevo productos 218
 HIDRATANTE FACIAL INOSITOL DIA Y NOCHE
Como veis en la foto son dos cremas facial hidratante de día y de noche inositol de Yves Rocher.
Esta crema es ideal para las primeras arrugas que empieza aparecer en el rostro su textura es suave y penetra muy bien en la piel sin dejar ningún brillo en el rostro ni grasienta la piel.
Bueno pues a mi me pasó todo lo contrario me dejaba la piel grasienta con brillo y por si fuera poco me producía granos en la piel se me puso la piel horrorosa.Estaba amargadita no pude acabar el frasco porque cada vez estaba peor.Así que lo regalé .Se dice que esta crema está indicada para piel delicada ósea mixta, a mi no me funcionó,Contiene me costó 20 € cada una,no la volvería a comprar nunca.
nuevo productos 225 RIMMEL STAY MATE
Bueno yo iba buscando una base diferente a la que yo usaba para cambiar así que cayó esta se dice que es para pieles mixta-grasa,se dice de esta base que su textura es ligera y con un acabado natural y uniforme.Gracias que no contiene perfume,aceite,paraben o talco no obstruye los poros y alta para todo tipos de pieles.Que ayuda a calmar y controlar los brillos durante 12 hora.
Pues el resultado que me dio a mi, es verdad que te deja la piel mate y sin brillo pero eso si cuando pasaba una media hora tenia pachones por toda la cara un horror. Su precio 9 euro .Todavía la tengo y no lo volvería a comprar jamás.
produtos 402 LAPIZ KHOL
Cuando me lo compré me volví loca con estos lápices khol de mercadona,Así que me compré dos negro y uno verde al principio no le daba importancia hasta que se la di, os cuento  cuando me daba el primer trazo difuminaba muy bien me dejaba la línea de agua muy pigmentada,hasta ahí bien, pues cuando pasaba una hora es como si no me hubiera pintado los ojos no sabéis el coraje que me da,una se lleva su tiempo maquillando para que luego se vaya borrando ,y a veces me producía  muchas lagrimas es verdad que tengo los ojos muy sensible por esa razón a mi particularmente no me va estos lápices.Su precio ronda 2,50 €.No lo volveré a comprar todavía los tengo nuevo.


 produtos 406       CREMA HIDRATANTE BABARIA
Bueno hace poco que lo compré así que no puedo confirma si la volveré a comprar,os cuento tiene un olor muy rico y muy suave la única pega que le pongo que no tiene factor solar.Bueno de momento es lo único que puedo decir.Contiene 125ml su precio 9€ Aunque a mí me costó 20€ porque era un lote que venia con un neceser transparente esta crema,contorno de ojos,exfoliante facial y toallitas desmaquillante de este hablaré ahora.
produtos 408 TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Como veis en la foto son toallitas desmaquillantes babarias,pues no he visto unas toallitas tan mala
me reseca mucho la piel encima no quita lo suficiente el maquillaje tengo que coge varias toallitas para quitarme el maquillaje así que no me gusta nada, Contiene 20 Unidades ,No volveré a comprar.
bueno es pero que os hayas gustado.
Algunas habéis¿ probados algunos de estos productos?

4 comentarios:

  1. Hola! yo tambien probe los esmaltes de avon,y algunas cosas.Pero no fueron de mi gusto.De esto ya hace muchisimo,igual ha cambiado! jeje y de Ives Rocher, las cremas que he probado tampoco me han gustado mucho.Asi como sus jabones y sus cremas de manos me encantan.De lo demas no he probado nada,pero,tomo nota!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  2. Pues el contorno de ojos de yves rocher si.. y opino como tu que aparte de darte ese toque luminoso.. no hace ná.. pero bueno hidratar.. hidrataba eso sí pero nada de reducir ojeras y bueno yo no tengo arrugas así que eso no sé.
    Del resto... me quedo con lo último de babaria de rosa mosqueta, es raro que te reseque la piel puesto que la rosa mosqueta es para pieles secas.. pero no se, tendran algun componente raro las toallitas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    Pues de todos estos productos no he probado ni uno,asique me vendra genial para no comprarlos excepto que no me quede mas remedio,jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pero si no sabía que tenías blog! me acabo de enterar por tu comentario. te sigo :)
    me encantan estas entradas, me parecen muy útiles.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...