domingo, 11 de septiembre de 2011

HOY VA DE CABELLO

 

Hola mis niñas ya estamos en fin de semana,que plan tenéis?

Hoy hablaré sobre el cabello hace tiempo que no actualizo nada con respecto al cabello. S i quiere  cambiar de estilo de tu peinado  sin someterte a una sesión de peluquería, modificar simplemente la raya puede ser una buena solución. Cambia la raya  de sitio o hacerla de otra manera puedes trasformar tu look. Lo único que necesitas es un peine y unos momentos en el espejo.Hay 6 grandes estilos de raya ,así que hay que practicar,eh? son los siguientes en el centro ,alta en un lado,baja en un lado,en zig-zag,curvada y en diagonal . Si utiliza la raya adecuada para la forma de tu cara  lograrás que resalten tus mejores rasgo, como unos ojos preciosos,unos pómulos bien formados o una barbilla bien bonita.

 images
EN EL CENTRO

Es un look muy clásico , a menudo asociado al estilo hippie gracias a su popularidad en la década de 1970.Esta raya es genial para alardear de pelo brillante y queda bien con un maquillaje espectacular. Puede que no favorezca las caras alargadas o si el pelo es muy liso ,pero ayuda a alargar las caras  más redondas.Si lo lo encuentras demasiado serio para tí .atenúalo con un escalado que te enmarque la cara.

FORMA DE LA CARA ; Ovalada o redonda.

TIPO DE PELO; De medio a grueso,ondulado o rizado.

ALTA A UN LADO

Una línea alta en un lado es la opción más favorecida dentro de la clásica partición en el centro .Este estilo suaviza las facciones fuertes y ciertas fuerzas de cara. La flexibidad de esta raya significa que es adecuada para todos los tipos de pelo. Es una raya excelente si quieres centrar la atención en tus bonitos ojos  o en una nariz llamativa,para que no se dirija la mandíbula o la barbilla.

FORMA DE LA CARA; Ovalada ,redonda ,triangular o de corazón.

TIPO DE PELO; Cualquier tipo

BAJA EN UN LADO

Una raya  baja a un lado  aporta mucho glamour ,da amplitud a las caras estrechas o pequeñas y equilibra las facciones.Es tan adecuada para peinados largos  como cortos,y constituye un excelente comodín .Esta raya es perfecta para cambiar de estilo de pelo fácilmente de día y de noche .De día puedes llevar una coleta o una trenza y de noche,soltarte el pelo en un estilo despeinado.

FORMA DE CARA; Ovalada,larga oblonga o de corazón.

TIPO DE PELO; Cualquier tipo.

EN ZIG-ZAG

La raya en zig-zag es una partición divertida que puede emplearse tanto en un estilo despeinado informal hasta para la noche un look mas formal .El zig-zag ,muy versátil, puede aumentar al instante el interés de un pelo de cualquier longitud y estilo .Esta raya  es genial  para atraer la atención hacia unos pómulos altos o para dar mas definición a la zona de las mejillas .También puede utilizarse en un pelo corto.

FORMA DE CARA; Ovalada,cuadrada o triangular.

TIPO DE PELO;Fino ,medio,liso u ondulado.

CURVADA

La raya curvada ,muy femenina y sofisticada,permite que el pelo caiga seductora-mente sobre un ojo; resulta ideal para la primera cita o para una primera velada romántica.Queda bien con un flequillo o un escalado largos ,y ayuda a suavizar cortes recto de un pelo muy liso .Favorece a cualquier forma de la cara ,pero es particularmente adecuada para las cuadradas,ya que atenúa una mandíbula ancha o una frente ancha.

FORMA DE LA CARA; Todas las formas.

TIPO DE PELO; Cualquier tipo.

EN DIAGONAL

La raya en diagonal, radical y atrevida ,da un toque no convencional a la tradicional raya baja en un lado de la cabeza .Su estilo sofisticado y pronunciado favorece a la mayoría de las formas de cara y puede dar equilibrio a una mandíbula  angular en las caras cuadradas o en forma de corazón .Esta raya es ideal para los cabellos ondulados o rizado ,que contrasta con su definición. 

FORMA DE LA CARA; Ovalada,cuadrada,de corazón o triangular.

TIPO DE PELO;Ondulado o rizo. 

Bueno esto es todos ¿que os ha parecido? y vosotras ¿donde os gusta mas la raya?

7 comentarios:

  1. esto de la raya en el pelo es un mundo!! jajajaja Gracias por le entrada wapa!!! bss
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!! Yo la llevo siempre en diagonal, pienso que le da más vida al pelo, y a veces para cambiar, pues o me la hago al medio o pongo la raya más hacia el lado... según, todo para no verme siempre igual!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Nena, pásate por mi blog que tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la suelo llevar a un lado, en el centro, curvada.. de to vamos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,gracias por tu apoyo.
    Yo tb te sigo,me tienes para lo que necesites.
    Mucha suerte,un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tú no te desanimes! Ya sabes, los principios suelen ser duros, pero ya verás que poco a poco el blog va adquiriendo más seguidoras, no te dejes caer porque seguro que tienes muchísimas cosas que aportarnos! Tú sigue así, ya verás que vas a conseguir más seguidoras poco a poco!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! pues yo la suelo llevar segun mi animo! jajajaja ultimamente la llevo al lado, porque siempre se me abre enmedio y estoy un poco harta de verme siempre igual..en zigzag me gusta mucho en verano no se por que! ajajjaja y curvada, pocas veces consigo que se me quede..no hay manera!! en fin!! bueno te sigo que me a gustado mucho tu blog! y te invito a que pases por el mio!!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...