domingo, 18 de marzo de 2012

REVISTA GLAMOUR MARZO 2012

Hola preciosas!!
Menos mal que ya ha acabado la semana,se me ha echo interminable¿ y vosotras como la habéis llevado?
 Hace un par de semana compré está revista, la verdad que me llamo mucho la atención  por la simple razón que obsequiaba dos botes de limpieza faciales  de la marca lina bocardi.  Leche limpiadora y tónico.
Para empezar voy hablaros de la revista de glamour me gusta mucho. Su precio ronda  3,50 EURO , ya que la revista es bastante gorda contiene 417 paginas no está nada mal,eh? si te gusta la moda está es tu revista también hay mucho reportajes de modelos y consejos.

La leche limpiadora es una de las mejores que he comprado,me quita por completo el maquillaje y me deja la piel muy suave .
Su modo de aplicar por todas la cara de modo circulares y luego lo aclara con agua tibia,la verdad que es muchos mas cómodo porque el resto de las leche limpiadora te lo tiene que quitar con un algodón.

Tónico lo encuentro normalito también me deja la piel suave.
Pero volvería a comprarme la leche limpiadora su precio ronda de 15 euro.
Un besos para todas muak.
Espero que os haya gustado está entrada perdón por la tardanza pero quería probar los potis antes de comentar besos.








1 comentario:

  1. Hola guapisima!!qie alegria me hizo ver que tenia un comentario tuyo,cuanto tiempo!!yo tb he tenido temporadas de dejar el blog aparcado por los estudios pero cuando vuelvo a tener tiempo vuelvo,jeje.Espero que tu operacion haya salido bien y lo mas importante que estes recuperada,aunque vaya siendo poco a poco ;)) y haber si vuelves por aqui tambiém,es una pena haber empezado un blog con ilusion y que cisetras circunstancias de la vida te hagan abandonarlo,animo y a por ello.
    Muchas gracias por dejarme tu comentario,un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...