martes, 4 de septiembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS

Hola a todas!!!
Como lleváis el verano? algunas os habéis ido algún sitio? Pues aquí en Sevilla el mes de agosto ha sido muy calurosos , pero vamos no es un mal verano,comparados con otros veranos.
Os hablaré de los productos que he acabado como veis en la foto, espero que lo podáis apreciar bien
iré hablando uno por uno empiezo ;)

LIMPIADOR DE AGUA (MERCADONA)

Es un limpiador al agua , que compré hace muchísimos tiempo aunque ahora ya no está en el mercado me parece que lo han sustituido por otro parecido si no me equivoco,Este limpiador no me gusto nada de nada parecía que era pura agua no me hacia ningún efecto como podréis ver en la foto es un bote cilíndrico de color verde transparente con un dosificador blanco difícil de usar me explico cada vez que me lo aplicaba pasaba mil estrellas de lo duro que era de apretar el dosificador perdía mas tiempo que otra cosa.
PRECIO: 1,50 EURO
CANTIDAD: 250 ml
Así que no lo volvería a comprar,no puedo decir mucho de este producto .



CLEANSING EYES & LIPS DESMAQUILLANTE DE OJOS (KIKO)


Cuando lo utilicé por primera vez, me encantó porque me quitaba el maquillaje muy bien ,pero cuando  llevabas varios días utilizándolo, ya me estaba decepcionando para empezar ; erá muy pringoso a veces me irritaba muchos los ojos y se me nublaba un poco,se me quitaba en cuestión  de segundo luego ,el maquillaje no te lo quitaba en una sola pasada tenía que pasar el disco varias veces gastaba mas disco de algodón que otra cosa y eso no era plan,además eso quiere decir que el producto no es muy bueno y perjudica el ojo.

PRECIO :5,90 euro
CANTIDAD: 125 ml
No lo volvería a comprar.
                   
DESMAQUILLANTE BIFASICOS DE BOURJOIS


Quería probar está marca así que lo compré,me gustó bastante elimina todo tipo de maquillaje  de sombras de ojos sobretodo las sombras oscuras como es el ahumado,mascara de pestañas y productos de waterprook.
Me encantó pero.............................hay una pega que el dosificador es demasiado grande sobretodo lo que es la boquilla que suelta mucho liquido cuando lo vas aplicar en el algodón lo empapa enterito y se derrama mucho producto es una pena porque se desperdicia mucho y no está la cosa como para tirar ,no creéis?
Importante no te deja los ojos grasiento ,ni te nubla,ni picores ningunos             
     
    PRECIO: 6 euros
    CANTIDAD: 200ml.
      
DESMAQUILLANTE BIFASICOS DE SEPHORA
  
Este desmaquillante bifasico  elimina todo tipo de maquillaje tanto sombra de
ojos,mascara de pestaña y productos waterproof de una sola pasada es una
maravilla a mí personalmente me encantó eso sí tiene que tener cuidado de no
echar mucha cantidad en el disco de algodon porque te deja una sensación
aceitoso osea que te lo deja  grasiento.
 Lo volvería a comprar porque me encantó
PRECIO: 5 euro
CANTIDAD : 125ml


DIADERMINE TÓNICO,LECHE LIMPIADORA DESMAQUILLADOR DE OJO
                                                   
Estas tres cositas lo vi en EL Cortes Ingles me llamo la atención porque estaba de promoción y muy barata
así que lo compré empiezo por la leche limpiadora es la primera de la derecha lo único que puedo decir es como echarse una crema pero sin quitarte nada de nada el maquillaje tiene que repetir varias veces para que desaparezca el maquillaje,el tónico ,el bote de el medio, es muy suave y te refresca la piel te deja una sensación muy agradable eso si me gustó,el desmaquillador de ojos es pura agua pasa como la leche que tiene que pasa varias veces con el disco varias veces para que desaparezca el maquillaje,  aún así no desaparece del todo.
PRECIO: 1 euro cada uno
CANTIDAD : 30ml
No lo volvería a comprar,no merece la pena.


LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO THE BODY SHOP


Nunca había probado está marca así que entré en la tienda recuerdo que tenia poco dinero, aún así acabé comprando productos ,a quien no le ha pasado encima siendo en una tienda de comesticos jejejeje.
Así que compré estos dos botes como veis en la foto la leche limpiadora y el tónico estaba de oferta me costaron 5 euros cada uno como lo podeis comprobar en la foto.
Esta leche limpiadora está indicada para pieles mixta contiene pepino y te da una frescura en la piel aunque al principio me lo aplicaba mal porque me lo aplicaba directamente en la piel y lo retiraba con el algodon y me resecaba mucho la piel y me lo tenia que aplicar varias veces para quitarme el maquillaje,hasta que me enteré que había que humedece la cara y luego con el disco de algodon humecido tambien te retiraba bien el maquillaje lo hizé asi no me resecaba la piel pero eso si tiene que dar varias pasada porque no te quita todo el maquillaje,pero te deja la piel fresca y a olor a pepino.
Con el tonico me encanta porque te deja la piel calmada y fresca y tambien contiene pepino el tonico me encantó.
Volvería a comprar mas producto en esta tienda aunque no volvería a repetir la leche limpiadora.


Bueno chicas eso ha sido todo espero no haberles aburridos ya me comentais , habeis concidido conmigo?
besos para todas.

6 comentarios:

  1. El desmaquillante bifásico de Sephora es una pasada, lo he probado de antes y la verdad es que me encanta y precisamente porque es un poco aceitoso me viene bien (soy una exagerada con la máscara de pestañas). Nunca he probado los productos de limpieza del Bodyshop, aunque el resto me encanta. Besos!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! a mi los desmaquillantes de ojos bifasicos que me van bien son el de yves rocher, el de essence y el de carrefour que lo han vuelto a poner!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa preciosaa!! Me encanta todo lo que subes me suscribo.

    te invito a pasarte por mi blog un besazo!
    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!que de productos terminados,he utilzado varios como el desmaquillane de.ojia bifasico se bourjuis me.encanto!!o el gel limpiador de.mercadona,eate no tanto no me limpiaba en profundidad,nose muy light,se.body shop no he usado nada pero tiene muy buena pinta todo...

    que tal sigues??espero que muy bien,yo aqui cin la bioquimica,que esto tiene tralla,bufff mucha teoria..
    Un.besote guapisima!!y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. el limpiador es genial,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado ninguno, peor me los apunto :)
    Me hago seguidora del blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...