sábado, 30 de abril de 2011

GRACIAS YAJA ROD

PREMIOS BLOGUERA

Hola chicas;está entrada es algo especial para mi,porque me han dado un premio bloquera para mi es un honor ,asi que se lo dedico a yaja rod os aconsejo que entreis en su blog porque es muy interesante merece la pena verlo .      Fashion blogz in PTY

REGLA:

  • Agradecer a la persona que te  ha concedido el premio
  • Responder 3 preguntas relacionado con tu blog
  • Concederle el premio a tus blogueras (os) preferidos
Empiemzo por las tres preguntas:
1¿Por qué decidiste crearte un blog?
Bueno todo empezó poque me enganche viendo los videos de isasaweis y descubrir las blogueras
me pareció muy interesante,hablando sobre su experienciaasi me anime yo.

2¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Mi blog tiene dos significado neko es gato en japones que es mi gran pasión y neth belleza tambien 
es otra pasión .
3¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente?     
Basicamente se trata de maquillaje,peinado,moda.
  Bueno esa son mis repuesta,dar las gracias a yaja rod ,otra vez muak
Aqui pongos mis nominadas:
erisari2007 
fashion_blogz
mimateydisfruta

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO FUE UN HONOR PARA MI CONCEDERTELO =), GRACIAS POR PUBLICAR LAS RESPUESTAS Y LO MEJOR AHORA SI ENTENDI EL NOMBRE DE TU BLOG JEJE YA ME PREGUNTABA QUE ERA NEKO...QUE LINDA BESINES SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE PANAMA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA...TENDRAS MIS VISITAS Y COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, estos detalles me ayudan a seguir adelante. Tu blog es muy bonito e interesante no me extraña que te den premios, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...