domingo, 1 de mayo de 2011

BOLSO DESIGUAL


Hola chicas!!
Hoy hablaré de moda,que chica no se vuelve loca por tener bolso en su armario da igual que sea grande,mediano o pequeño.¿Me equivocó?
Yo soy una apasionada de los bolsos  sobretodo  de una firma en concreto ``Desigual´´me encanta su diseño
los colores tan vivo que tiene, la textura del materia, el unico inconveniente que tiene su precio es muy elevado.
Así que  mejor post de complementos de modas que sobre todos los bolsos de desigual.
La nueva colección de complementos  primavera -verano de 2011 ha llegado con bastante fuerza así
que os muestros algunos modelos:


 

Bolso, con asa de cadena larga para poder llevarlo cruzado con una combinación de colores muy amplios muy apropiado para llevarlo con uno vaquero o un vestidos largos quedaría precioso. 

 

 

 

Bolso azul con asa larga para poderlo llevar en el hombro ,de semil cuero no hace falta que lo describa solo con verlo se ve claramente como es ,eso si,cuando lo toca es muy suave .A mi me encanta tambien lo hay en marrón . Es muy practico para usarlo a diario.


Bolso con varios colores en cada extremos tiene una cremallera con asa mediapara poder llevarlo en el hombro  tambien tiene otra opción le puede poner otro asa en caso que lo quiera llevar como bandolera  una preciosidad.

Bolso de tela con asa media para poder llevarlo en el hombro muy practico para diario.
Aqui hay una gran gama de variedad no me digais que no son preciosos para mi si lo es la unica pega que pongo que su precio es muy elevado no todo el mundo podemos permitirnos comprarlos a no sé que no demos un dia un capricho,no creeis?

Bueno chicas espero que os hayas gustado este tema un besos a todas.

2 comentarios:

  1. HERMOSOS BOLSOS NEKO TODO ESTAN PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =), YO QUIERO CON RAZON TE GUSTAN TANTO SI ESTAN DIVINOS...GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...