domingo, 7 de agosto de 2011

MIS REGALITOS

Hola mis niñas!!

Está entrada la tenia que haber actualizado hace una semana pero se me pasó,tambien estoy teniendo problemilla con el ordenador se me calienta mucho se apaga por eso últimamente no actualizo mucho el blog ,pero me acuerdo mucho de vosotras y os sigo en vuestro blog.

  Aunque hace ya una semana que fue mi cumple quería compartí con vosotras mis regalitos;

Como veis en la foto es un estuche de maquillaje yo estoy encantada, contiene  82 sombras de ojos,8 coloretes, 8 brillos labiales en crema,2 lápices labiales , 6 polvos compactos, 1 lápiz de ojo, 1 perfilador labial, 1 mascara de pestañas, 2 esmalte de uñas, 1 purpurina, 1 perfilador de ojos, 8 aplicadores; brochas maquillaje.

así que os iré mostrando en las fotos como se abre;

maletin 001 

 

maletin 002

Cuando lo abre lo primero que aparece son las sombras de ojos,pigmenta muy bien y te dura todo el día.

en la parte que es circular se gira aparece mas sombras de ojos como veis en la foto de abajo.

 maletin 003

Aquí como veis es todo circular,se agarra en cada extremo circular y se empuja hacia afuera  aparece otro apartamento ;

maletin 004

como veis hay nos encontramos los coloretes y los compactos ,esmalte de uñas, la mascara y el lápiz de ojos.

maletin 007

Debajo del asa tiene otro compartimento con la misma operación que antes ,aquí encontraremos mas sombras de ojos,purpurina,brillo labiales,lápiz de labios las brochas este último no creo que la vaya a usar porque este tipo de brochas no suele ser muy buena.

ultimo2 022

Como veis aquí una muestras como pigmenta las sombras de ojos.

Quiero deciros que este estuche suele ser buenos porque hace unos años tuve una paleta de esta marca CHER´S me fue genial.

 

 

 

 

 

ultimo2 011 ultimo 280

Dos tazas con dos gatos son preciosos como ya sabéis a mi me encanta los gatos ,aparte un blu-ray  Lo que el viento se llevo ,la banda sonora siete novias para siete hermanos y un manga de chi.

La película es mi favorita podría verla mil veces y no me canso nunca de verla lo mismo pasa con la banda sonora de 7 novias para siete hermana la música de esta película es una maravilla y un clásico.

Buenos chicas esto es todos, también entró en mi regalos ropa pero esto lo pondré en otro review .

ESPERO NO HABEROS ABURRIROS

3 comentarios:

  1. Que pasada de maletín! Me ha encantado, tiene millones de cosas! Las sombritas pigmentan una barbaridad. No conocía la marca Cher's voy a ver si encuentro algo de ella. Besotes!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto es un maletin y lo demas es tontería.. con esto y un set de brochas pa que quieres mas??? ya estas maquillá toda la vida! jajajaja es genial... la verdad que para uso diario no se le saca mucho uso porque con las prisas una siempre va a lo rápido y no a desplegar y desplegar jejejeje pero para viajes esto viene que ni pintao!
    Un besote grande guapa y a mi tambien me encanta lo que el viento se llevó!! esa y sisi emperatriz son de mis clásicos favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el regalo! me gusta desplegarlos y descubrir que salen mas cosas!! y que luego plegados no te ocupan mucho espacio! lo unico malo,que luego utilizas cuatro sombras y el resto se quedan ahi de por vida jajajaja...pero son tan bonitos,que hasta te atreves a innovar! Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...