martes, 16 de agosto de 2011

MIS NIÑAS

Titulo Hola mis niñas? ¿Como lleváis este verano?Yo no he ido a ningún sitio en particular no hay dinero para viajes jejeje, así que me tendré que conformar con Sevilla. Bueno no me enrollo más, Esta entrada será diferente hoy hablaré de mis niñas,bueno la que me conocéis ya sabéis que mis niñas son mis gatitos como me habéis pedido muchas de vosotras que ponga fotos pues aquí pongo está petición.

barra 043 Se llama  Pepa de España, pensareis que estoy loca jejejeje.

Tiene mucho carácter es una gata muy especial tanto para mí como para mi familia,ya es muy viejecita tiene 13años.

 

bolso 006

se llama Subaru tiene 4 añitos es una preciosidad pero muy perezoso jejeje me ha salido muy flojo.

nuevo productos 163 

Este es mi pequeñín, el nuevo miembro de la familia se llama Apolo a que es muy lindo eh?, pues es revoltoso ,cariñoso le gusta mucho un brazo.

Buenos chicas ya conocéis a mis niñas,son precios@s verdad aunque si os soy sincera para mí todos los felinos son una belleza.Un beso para todas.

8 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Que de gatos tienes?'y como te apañas para cuidarlos y demas??bueno ahora no tarbajabas pero cuando trabajas?'organizandote imagino,lo bueno y lo peor seria que te tocara bajarlos a la calle,como a los perros,son mas comodos los gatos.Joe 13 años y que tal esta??es muy viejito no??el peque es super pocholito,jeje,mis padres tienen a tres en el pueblo,una gata y dos hijos son callejeros.Y un amigo mio que ademas he esatdo con el y con los gatos este finde,tiene dos ,que son hermanos,y son de raza pura,muy parecidos a los linces,preciosos!!les hice fotos pq son de raza enorme y tienen dos años creo,están....eso si está loco,pq le costaron un huevo,cada uno 700 euros,como para no ser bonitos,uno hembra y otro macho,el macho es mas cariñoso y le gusta estar con la gente,la hembra se suele ir a su bola,jeje.Haber si en una entrada pongo alguna foto,sino recuerdamelo tú,ok??

    Yo somos dos con el tema de no ir de vacas tu por el dinero y yo por el curro,jeje.

    Un besito guapi!!cuidalos mucho,son muy kukos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario, me he alegrado mucho!!!! Así que estamos en contacto!!!
    Un besito y mil gracias!!!

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  3. Adoro los gatitos pequeñitos son tan monooos!! yo no tengo ningun gato, pero teniendo ya un perro en casa para que queremos mas! muy monos guapa se nota que disfrutas con tus niñas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonitos tus gatos.Me encantan porque tienen mucha personalidad y son muy impios.Yo soy alergica,asi que no puedo ni acercarme. Confieso que alguna vez he acariciado alguno por no poderme resistir...jejeje,pero luego lo he pasado fatal!
    Yo tampoco tengo vacaciones,por trabajo y por dinero! que le vamos a hacer! nos conformaremos y otra vez sera! que para pasarlo bien,tampoco hay que irse muy lejos! Besitos

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas preciosas!
    madre mía esa gata de 13 años... es super mayor, jeje.
    hace dos meses tuve que sacrificar a mi perra, porque practicamente se estaba muriendo en mis brazos, y la tengo muy presente, sobretodo cada vez que veo a algun perro, o en este caso, aunque sea a gatitos.
    ella tenía casi 12 años. como me hubiera gustado disfrtar de ella un par de años mas.
    como se les quiere, verdad?
    guapisimos tus gatitos :) un besotee

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!!!a mi me encantan los gatos...pero tengo dos ratitos asi que son bastante incompatibles jeje un besito

    ResponderEliminar
  7. te dejo un premio en el blog!
    muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...