miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi compritas

Hola mis niñas!!

¿Como estáis? ¿como lleváis la semanita?

Bueno como prometí , intentaría actualizar el blog mas a menudo pues aquí estoy jejeje. 

Lo que pasa que muchas veces me paso leyendo vuestros blog y comentarlo que luego se me pasa el tiempo y no actualizo jajajajaja :)

Hace poco hice unas compritas, poca cosa de momento,como estoy en paro no me puedo permitirme todo lo que quisiera ,así que me di un ese pequeño capricho  Lo compré en está web mineralook me llamo mucho la atención porque todos sus productos son minerales,naturales es una web española trabaja con varios fabricantes así que puedes elegir a la hora de comprar, considero que es muy económico,también te dan consejos como debes aplicarte los productos,como utilizar las brochas la verdad que muy útil sobre todos para aquellas chicas que está empezando a maquillarse. Está muy bien,verdad?

kabuki 163

Como veis solo me compré tres brochas de coastal scents había oído mucho hablar de estas brochas que era muy buena y que se aplicaba muy bien las sombras así que me la compré.

Así que hablaré una por una  ;

kabuki 164

No me arrepiento para nada haberla comprado es la mejor kabuki que he tenido es redonda ,pequeña y tupida cuando tocas las cerdas es muy suave, te la puede llevar hasta en el bolso es muy practica.

Para que sirve este tipo de brocha para aplicar polvo suelto (traslucido), polvo compacto,polvos bronceadores y coloretes siempre en movimientos circulares.

kabuki 165

Es ovalada tiene un corte redondeado y la cerda es muy anchas ,ocupa todo el parpado móvil, y el arco bajo de la ceja, mi opinión,  no me convence mucho esta brocha, suelta mucho pelo cada vez que me voy aplicar la sombra, el truco de este tipo de brocha que tienes que aplicarla a toquecito  como he dicho antes ocupa todo el parpado .



kabuki 166

No me gusta nada de nada es muy grande vamos es mas grande que el parpado móvil un poco mas y me salto un ojo jajajaja, es imposible difuminar con ella,está claro que le daré otra utilidad,Lo único positivo que le doy hasta brocha qué es muy suave.

 

Buenos chicas alguna ¿tenéis estas brochas? ¿si la tenéis pensáis igual ?

un besito para todas.

2 comentarios:

  1. hola guapa!
    me han encantado las brochas. (bueno, yo esque siempre que veo alguna brocha, se me cae la baba jjaja) sobretodo la kabuki, me quedo con ganas de una!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo estas brochas. tengo las de Deliplus y de momento me ocnformo con esas jejeje pero esta bien saber cual merece la pena y cual no. Gracias por el review!
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...