sábado, 3 de septiembre de 2011

VERDAD O MENTIRA


Hola mis niñas,
Quiero disculparme porque os he tenido muy abandonada, me perdonáis?
Entre el veranito y el curso que he tenido durante está tres últimas semanas,no he podido actualizar el blogs pero esto si,chicas he estado en vuestros blogs no me he perdido ni uno jejejeje.
Bueno a partir de ahora me pongo las pilas jejejeje.
Esta entrada será algo corta,quiero dar las gracias a to breathe por concederme este premio
¡¡¡MIL GRACIAS,CARIÑO!!!
Quiero decir en honor de esta niña que es un encanto de persona es simpatica,amables os animo que entréis en su blog porque es muy interesante además da unos consejos muy útiles


BUENO TENGO QUE DECIR TRES VERDADES Y TRES MENTIRAS JIJIJI QUE BIEN SUENA,NOS OS PARECE?

VERDAD
ME GUSTA MUCHO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE.
ME GUSTA MUCHO PEINAR POR ESO SOY PELUQUERA JAJAJAJA.
ME GUSTA VER LAS SERIES
                                                   MENTIRAS
NO ME GUSTA LOS ANIMALES.
ODIO COMPRARME ROPA
NO ME GUSTA EL SEXO JAJAJA.
Ahora tengo que nomina a 10 bloguera esta es la parte que no me gusta nada,porque  todas me gustáis pero así me lo piden allá voy;

  1. miotromundo
  2. misspinturitas
  3. misspotingess
  4. elrincondeeclipse
  5. orgullosadesercomosoyynocomodeberiaser
  6. tengomastonteriaqueunmueblebar
  7. trucosnaturales
  8. lecrimedulabeaute
  9. mismilyuncolores,olores,sabores..
  10. fashionblogzpty
besos a todas muack.........

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Estaría bien que no dijers cuál era verdad o mentira y así nosotras lo adivinamos! jejeje Me recuerda a uno de los juegos que tenían o tienen en Anda Ya de los 40, era divertido!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio! y muchas gracias por acordarte de mí, esta semana lo publico :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mira mira, tengo la lagrimilla en el ojo, jejeje.
    Gracias por esas palabras, me han dado un subidón muy grande :)
    Aqui me quedo, esperando tu proxima actu :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...