miércoles, 20 de julio de 2011

ESTILO AÑOS SESENTA

Hola mis niñas!!

Os tengo un poco abandonada y eso no puede ser, pero he estado muy ocupada buscando trabajo así

que no me daba lugar para hacer entrada pero eso si, me he acordado muchos de vosotras.

Bueno que tal lleváis las vacaciones,¿vais algún sitio en particular?pues yo me quedaré aquí en Sevilla ya que una no tiene para tanto gasto jejeje.

Hoy vamos a viajar al pasado ,¿por qué no copiar el estilo de Brigitte Bardot? ojo de gata,labios turgentes y sin brillos y largas y gruesas pestañas.

foto-de-brigitte-bardot-27

SOMBRA Una ligera aplicación de sombra gris oscuro en los parpados hará que tus ojos sean más seductores.

DELINEADOR Da intensidad a tus ojos trazando una raya con un lápiz de kohl a lo largo de la línea de las pestañas inferiores; difuminarla un poco para un acabado más sexy.

COLORETE   Para no desviar la atención de tus ojos ,opta por un colorete en polvo rosa pálido o albaricoque que defina sutilmente tus mejillas.

PESTAÑAS   Para una mirada aún más seductora ,ponte unas pestañas postizas sueltas en el Angulo externo de cada ojo.

MASCARA    Aplícate máscara negra en abundancia : dos o tres capas de una fórmula voluminizadora darán a tus ojos un llamativo toque final.

LABIOS Para conseguir una boca atractiva ,utiliza un lápiz en un tono natural para perfilarte los labios y rellénalos luego con una barra de labios clara.Sécate la pintura con un pañuelo de papel para que te quede con un acabado mate.

Como veis es un look muy sencillo que lo podéis hacer, hasta para diario ¿os animáis haceros este look?

3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta mujer,es un bellezón!! y me encantan sus peinados y sus moños despeinados tan sexys,que yo nunca me sabré hacer jejeje... yo si me suelo hacer ese tipo de maquillajes,siempre resaltando los ojos.Me encantan! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  2. pues yo acabé ya la uni hasta septiembre, y me he regresado a mi tierra con la familia, y no creo que marche de aqui... jjejeje.

    para mi los mejores maquillajes son los mas naturales..
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese tipo de maquillajes =) y bueno respecto a lo de los polvos bronceadores, ya se el truquillo ese y lo he hecho alguna vez con sombras y eso, pero se me cayó al suelo y se partio tanto que era todo polvo, vamos barrer y a la basura, no quedo nada :( una pena, suerte que no es muy caro, lo que espero que aun hayan jeje =)
    besitos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...